#Minitip: Nueva herramienta de búsqueda en Pinterest

Hola queridos emprendedores!

Aprovechando el martes feriado vengo con un mini tip sobre una nueva manera de buscar contenido en Pinterest que apareció hace unos días. Además de manternos entretenidos en momentos de ocio, Pinterest es la red social por excelencia para mostrar el universo que queremos recrear alrededor de nuestra marca y para compartir contenido afín con nuestro público objetivo.

La nueva herramienta de búsqueda es 100% visual y nos permite buscar contenido similar al que estamos viendo en ese momento. Vamos a verlo en un ejemplo:

Supongamos de esta imagen me interesan solamente las lámparas y quiero encontrar buscar otras similares a estas:

 

 

En la esquina superior derecha aparecerá un nuevo botón con una lupita. Si hacemos click sobre él podremos seleccionar el sector de la imagen del que nos interesa encontrar contenido similar. Y listo! A la derecha Pinterest nos mostrará contenidos relacionados con el sector que hayamos seleccionado.

 

Para todos los emprendedores que quieran sumar esta red social a la comunicación de sus marcas, en este post van a encontrar cómo dar los primeros pasos. Y para quienes lo usan como una gran fuente de inspiración, espero que disfruten de esta nueva herramienta!

Hasta la próxima 🙂

You may also like

2 comentarios

Comentar