• Potencia tu presencia online

    Gestión de redes

    ¿Tu proyecto está creciendo? ¿Te encargas de la comunicación online pero sentís que no podés dedicarle el tiempo necesario?
    Quizás sea el momento de pensar estratégicamente, armar un plan de acción y delegarla!

Cuando un proyecto empieza a crecer, los días parecen cada vez más cortos porque nuestras tareas como emprendedores se multiplican! Ese es el momento ideal para parar la pelota y pensar en qué áreas podemos pedir ayuda profesional para delegar algunas tareas y enfocarnos en sostener ese crecimiento que tanto trabajo nos costó. En el momento en que nuestro proyecto pega el salto y empezamos a tener mayores responsabilidades, la comunicación de nuestra marca es una de las primeras áreas que empieza a flaquear.

Los perfiles en redes sociales se actualizan con menos frecuencia, nuestros posteos en el blog son cada vez más espaciados y no damos a basto para recopilar contactos y mantener organizada nuestra base de datos. Incluso nos cuesta mucho pensar en nuevas ideas, generar contenidos atractivos y novedosos para nuestra comunidad y planificar acciones que nos permitan convertir a nuestro público o fidelizar a nuestros clientes actuales. Si te está pasando alguna de estas cosas, quizás sea el momento de delegar la comunicación online de tu marca.

Un Community Manager es la persona responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet. Dependiendo del perfil de cada marca, ese rol puede abarcar diferentes tareas, como las siguientes.

Desarrollo de estrategias de comunicación online.

Calendarización de acciones y contenidos.

Puesta a punto y mantenimiento de tiendas online.

Creación y curaduría de contenidos para blogs.

Gestión y actualización de perfiles en redes sociales.

Puesta en marcha y seguimiento de campañas pagas.

Planificación y diseños de campañas de email marketing.

Análisis y diagnóstico de presencia de marca en Internet.

¿Pensas que delegar estas tareas te solucionaría la vida?

¡Charlemos entonces!

¡NECESITO UN COMMUNITY MANAGER!