Soñar. Planear. Hacer. Chau 2016!

Diciembre es una época que personalmente me moviliza mucho. Inevitablemente pensamos en que algo se termina, hacemos balances y nos proyectamos hacia el año próximo. Pero sin dudas lo más lindo del mes son los encuentros. Por tercer año consecutivo, quienes participaron del taller de Marketing Online para emprendedores tuvieron la posibilidad de salir del plano virtual por un ratito para conocerse personalmente. Es un placer reencontrarse con emprendedoras tan queridas, algunas conocidas desde hace años, que confiaron en mí desde la primera hora. Pero lo lindo es que siempre hay caras nuevas, y conocemos nuevos proyectos super interesantes, que se suman y que aportan ideas nuevas a un espacio por el que ya pasaron más de 300 emprendedores.

encuentro01

La cita fue en Espacio Martinez, lugar que de la mano de Paz y Gigo, nos recibe siempre con una energía hermosa. Como ya es costumbre, Ana de La Providencia fue la encargada de deleitarnos con un montón de cosas ricas. Amantes del buen comer, no se pierdan su renovada tienda online, su mano para cocinar es increíble.

encuentro02

Maru Aprosof, fotógrafa amiga de la casa se puso al hombro la tarea de plasmar en imágenes la buena energía que había en el lugar.

Esta vez tuvimos una visita de lujo: Lore y Juli, especialistas en imagen y almas creadoras de Livre Studio Creativo, nos contaron acerca de la importancia de vestirnos según cada ocasión y por supuesto, en relación a la personalidad que queremos transmitir como emprendedoras. Nos llevamos muchos tips para armar outfits que tengan una coherencia con la identidad de nuestro proyecto para cuando tenemos reuniones, participamos de ferias, recibimos gente en nuestro showroom, etc.

encuentro03

Por último, nos tomamos un rato para charlar acerca de las tendencias que fueron viéndose en las redes sociales durante este año y para pensarlas de cara al futuro: cómo podemos aprovechar los cambios que se vienen dando en la comunicación para potenciar nuestros proyectos y seguir creciendo. Hablamos de planificación, de calendarios, de contenidos, de pautas y de tantas otras cosas que nos ocupan todos los días.

encuentro04

Y como ya es costumbre, cerramos el encuentro con un sorteo lleno de regalitos hermosos. Acá están todas las marcas que participaron, vale la pena chusmearlas porque hacen cosas realmente bellas, super originales y con una pasión que se traslada a sus creaciones.

El desafío para el 2017 está planteado: seguir soñando, convertir esos sueños en plan de acción y ponernos en movimiento para llevarlos adelante. Por un nuevo año lleno de fuerza y crecimiento emprendedor!

Chin chin!

findean%cc%83oemprendedor-55-de-99

encuentro06

 

 

 

You may also like

Comentar