• TALLER VIRTUAL

    MARKETING ONLINE PARA EMPRENDEDORES

    ¿Pensás que le falta una vuelta de tuerca a la presencia online de tu proyecto?
    ¿Soñás con tener una comunicación eficaz y profesional sin que eso te lleve todo el día?
    ¡Estás de suerte! ¡Este taller es para vos!

MUCHA INFO, NADA DE BIRI BIRI

Tácticas marketineras bajadas a la realidad de los mini negocios, herramientas prácticas para todos los días, tips útiles para potenciar las marcas, ejemplos reales de emprendedores reales, tutoriales en video y más!

DESDE TU CASA, SIN HORARIOS FIJOS

El taller tiene una duración de 6 semanas. Todos los lunes se cargan los contenidos en un blog privado para que puedas tener acceso a ellos cuando quieras, desde donde quieras. No necesitas estar en un horario fijo frente a la compu.

SINERGIA EMPRENDEDORA

Lo lindo del taller, además de aprender, es interactuar con otros emprendedores. Por eso durante el taller estará abierto un grupo privado en Facebook donde vamos a intercambiar ideas, compartir consultas y a hacer catarsis emprendedoril.

LOS EMPRENDEDORES NO MIENTEN

¡Ya participaron más de 300 emprendedores! Una vez finalizado el taller la comunidad sigue y es un espacio de intercambio con otros emprendedores que trasciende el taller y el mundo online.

MÁS DE 400 EMPRENDEDORES YA PARTICIPARON

"Gracias China por compartir tantos saberes interesantes y útiles para la vida del mundo emprendedoril y on line. Recomiendo al 100% tus cursos. Súper explicativos, los contenidos escritos fáciles de leer e interpretar, bien organizados y dispuestos. Genial las propuestas de actividades para hacer en casa. Una grosa en tu rubro! Y muy buenos tus aportes en cada consulta . Me sirvió muchísimo para pulir algunas cuestiones y seguir avanzando. Los emprendedores debemos formarnos constantemente para que nuestros proyectos sigan avanzando y ofreciendo lo mejor que tenemos. Gracias totales! "

"Hice el curso online de MKT para emprendedores y me pareció super completo, bien explicado y muy útil! La China siempre está a disposición para despejar dudas, dar tips y ayudarnos a crecer en nuestros emprendimientos. Se lo recomiendo a todos!"

 <h1><h2>

Mariana / Retorná a vos

"Excelente el taller de la China. Completísima la información, atento su seguimiento, rápidas sus respuestas. Presente, súper cálida y muy profesional. Recomendaría el taller una y mil veces, realmente superó mis expectativas. Muchas gracias por todo!"

 <h1><h2>

Cecilia / La Caprichosa

"Me encanto!! Siempre que me llego alguno de estos talleres online los veía muy básico y centrado únicamente en Facebook. Pero este en cambio, totalmente enfocado a emprendedores y a optimizar su tiempo y presupuesto, me encanto! Me permitió optimizar a pleno todas las herramientas que ya utilizaba y me presento otras nuevas que me encantaron. La dinámica un 10! No solo porque me tocaron unos compañeritos bárbaros sino que la China estaba super atenta y respondía rapidísimo las consultas. Un verdadero taller para emprendedores con data super centrada a quienes recién comienzan y no tienen tantos conocimientos, herramientas o presupuesto. SUPER RECOMENDABLE!!!"

"El taller de China es lo más!!! Lo recomiendo porque es muy completo todo lo que se ve y destaco que superó ampliamente mis expectativas. Me brindó muchísimas herramientas, tips y apoyo permanente."

 <h1><h2>

Paloma / Frido

"Habiendo terminado el curso de Comunicación para Emprendedores puedo decir que es justo lo que necesitábamos! La información es compartida de manera clara y dinámica, fácil de entender y aplicar. Las ganas que le pone la China a contestar cada duda se contagia y hace que se genere un intercambio super generoso con el resto de los participantes. Super recomendable!"

"La primera vez que un taller de emprendedores es tan realista y acertado a las necesidades que le surgen a un emprendedor ya sea primerizo o no. Aplicable perfectamente a los proyectos actuales, considerando problemáticas reales y con una concreción tan simple y sintética que hace que uno se re enamore de la idea de emprender cualquier cosa que se proponga! aplausos de pie para la China que la tiene clarisima y sabe cómo ofrecerlo a los demás. Un merito honorable y con una generosidad que deslumbra! GRACIAS POR DARLO TODO SIN FILTROS!!! GENIA!"

 <h1><h2>

Dani / CARAVAN BA

"Me encanto el curso! Yo todavia saque mi marca "a la luz" pero este curso me recontra sirve para poder hacerlo de la manera más profesional posible. Vale la pena y la mecánica de "curso online" es super practica, facil y comoda. Se que seguiremos en contacto asique eso también me parece super útil y positivo. Gracias de corazón!"

¡ESCRIBIME!

¿QUERES CONOCER LOS CONTENIDOS COMPLETOS Y LAS PRÓXIMAS FECHAS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje