TOP 10 Instagramers: COLOR

Hola queridos emprendedores!Qué mejor que empezar la semana con una dosis de color! Y si hay una red social que puede facilitarnos toooooda la gama de colores es Instagram. No se pierdan estos diez perfiles, algunos más pasteles, otros bien saturados, pero todos tienen un manejo del color excelente, vale la pena seguirlos e inspirarse! Empecemos!
 

1. The Collecteur: Giulia Scalese es una artista del universo digital cuyo trabajo esta enfocado 100% en el manejo del color, im-pre-sio-nan-te!
 

 
2. Clare Nicolson: el perfil de una diseñadora londinense que es un festival de color.
 

 

3. Eloisa Iturbe: un perfil con una paleta un poco desaturada, que lo hace 100% original.

 

 
4. Maria Marie: fotógrafa y estilista mexicana radicada en Londres. Una paleta de colores pastel para relajar la vista y el alma.
 

 

5. I have this thing with pink: para las románticas amantes del pink en todas sus formas, no se pierdan las fotos de esta bloguera estadounidense.
 

 
6. Solo para mí: Por si hay alguna emprendedora que todavía no la conoce, el exponente argento del color en Instagram.

 
7. Brittany Jepsen: ¿Para qué elegir una paleta acotada cuando podemos usar todos los colores? Literalemente cada foto es un arco iris.
 

 
8. Marjorie Lacombe: Esta fotógrafa presenta su perfil con la frase “life should be lived in pastel”. Yo me declaro fan de la saturación, pero viendo sus fotos puede que cambie de idea. 🙂
 

 

9. Yener Torun: Geometría y colores al palo, una combinación perfecta!

 

 

10. Téber: Fotografía minimal, impecable, bella y colorida.
 

 
A recorrer perfiles! Que lo disfruten! 🙂

You may also like

Comentar