Estamos en un contexto de aislamiento y muchos emprendimientos autogestionados se vieron obligados a reinvertarse. En esta situación, la comunicación y la presencia online de una marca se volvió aún más importante que antes. Esto es una gran oportunidad para darle visibilidad a nuestro proyecto, pero también un desafío, porque la audiencia digital está sobrecargada de información y cada vez filtra más qué tiene ganas de ver y qué no. Por eso es importante sentarse a pensar cómo aportarle valor a nuestra comunidad y cómo ese contenido puede potenciar la identidad de nuestra marca.

En el siguiente podcast vas a encontrar tres consejos para la comunicación en redes en tiempos de pandemia y algo de información sobre cómo funciona el algoritmo de Instagram, la red social estrella en el ecosistema emprendedor. Poné play:

¿Sentís que necesitas más información para organizar la presencia de tu marca en las redes? Te invito a chusmear el mini curso «Quiero organizar el contenido de mis redes», donde vas a poder identificar tus ejes de contenido y aprender a pensar un calendario editorial que te permita trabajar de manera organizada y eficaz.

Abrazo!

La China