¿Qué son las estrellitas de Facebook y cómo agregarlas?

Feliz día, apasionados trabajadores! Hoy brindo por todos los que transitan el camino emprendedor de manera apasionada, porque no hay nada más lindo que trabajar de lo que nos gusta! Y aprovecho el día de merecido descanso para dejarles un nuevo tip. Esta vez le toca el turno a Facebook. Habrán visto que hay páginas que tienen debajo de su nombre cinco estrellitas que corresponden a la valoración y opiniones que sus seguidores van dejando. Pero, ¿por qué algunas páginas las tienen y otras no? ¿Cómo pueden agregarse? Fácil.

La valoración sólo esta disponible para páginas que están asociadas a un lugar físico, es decir que debemos seleccionar “Negocio local” como categoría de nuestra página. Para esto debemos hacer dos cosas:
1) Cambiar la categoría de tu página a Negocio local:
✓ En la parte superior de tu página, hacé clic en Editar la página.
✓ Seleccioná Actualizar la información de la página.
✓ Hacé clic en Categoría.‎
✓ Seleccioná Empresas locales en el primer menú desplegable después una categoría más específica en el segundo menú desplegable y guardá los cambios.

2) Agregar la dirección de tu emprendimiento a la página:

✓ En la parte superior de tu página, hacé clic en Editar la página.
✓ Seleccioná Actualizar la información de la página.
✓ Hacé clic en Dirección e ingresá la dirección.
✓ Hacé clic para marcar la casilla situada junto a Mostrar mapa, registros de entrada y estrellas de calificaciones de la página.
✓ Hacé clic en Guardar cambios.

Listo! Ahora tus fans van a tener la posibilidad de valorar tu emprendimiento. Una buena estrategia puede ser enviar un mail de agradecimiento luego de una compra e invitarlos a dejar su opinión en tu fanpage. Acordate que el boca a boca es de las mejores publicidades, así que los comentarios de otros usuarios pueden ser muy bien recibidos por otros interesados en tu marca. Adelante! 🙂

You may also like

5 comentarios

  • Gracias Jimena!!

    Aprovecho el Día del Trabajador para "trabajar" estudiando tus consejos!! Saludos!!
    Cristina

  • OMNA DECO 12 Mayo, 2014   Responder →

    Hola Jimena, te hago una consulta.
    Yo tenía datos puestos en la pagina, que al introducir estos cambios que comentás aca, desaparecen. (por ejemplo, el dato de mail y el dato de qué se trata mi pagina)
    No es posible agregar lo que vos comentas, manteniendo estos datos que yo tenia?
    Gracias desde ya!
    Carolina

    • China Rodriguez 12 Mayo, 2014   Responder →

      Hola Caro! No desaparecen, sólo que como vos le estás diciendo a Facebook que sos un "Negocio local" prioriza los datos de localización y eso es lo primero que aparece. Si hacés click en "Información" abajo de esa data debería aparecerte la descripción completa, la web y demás.

    • Anónimo 14 Mayo, 2014   Responder →

      ok, muchas gracias!!
      Caro

Comentar