Mini tip: Cómo incluir múltiples enlaces en tu bio de Instagram

Aló emprendedorxs!

Este post es cortito y al pie. Una de las grandes limitaciones que tiene Instagram tiene que ver con compartir enlaces. Existe una forma super práctica (y muy linda, por cierto) de compartir varios enlaces en nuestra biografía instagramera. Esto nos puede ayudar, por ejemplo, para direccionar a nuestro público a diferentes secciones de un sitio web, para incluir otras redes sociales, como el link a nuestra fanpage o para agregar un botón de suscripción a un newsletter.

Si pasan por mi perfil de Instagram y hacen click sobre el enlace que figura en la bio van a encontrar esta pantalla con tres botones diferentes:

Multiples enlaces en IG

Es posible incluir esta opción en cualquier perfil de manera gratuita gracias a una plataforma llamada Linktree. Una vez dentro del sitio se ingresa con un usuario de Instagram:

Al ingresar es posible cargar diferentes URLs con un título cada una para generar diferentes botones:

En la solapa Settings podemos personalizar los colores de nuestra botonera:

El último paso es copiar el link de Linktree en nuestro perfil de Instagram para que cuando nuestros seguidorxs hagan click sobre él los dirija a una página especial con los diferentes enlaces que nosotrxs incluimos:

Listo! Ahora podemos incluir todos los enlaces que queramos en nuestro perfil de Instagram.

Ojalá les sea útil este mini tip! Hasta la próxima! 🙂

La China

You may also like

Comentar