Capitacitarse online y sumar herramientas para crecer

¡Aló emprendedores!

Hoy quiero compartir con ustedes una información valiosísima que llega directamente desde el equipo de Doppler. Se trata de la invitación al EMMS 2017, el evento que nuclea las conferencias gratuitas y online de Marketing Digital más esperadas del año. Tomen nota!


Sumate al EMMS 2017 y llevá tus conocimientos a otro nivel

 

¿Sos un apasionado por el Marketing Digital? ¿Tenés un emprendimiento y buscas potenciar sus resultados? ¿Queres saber cómo aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología? Encontrá todo eso y más en el EMMS 2017.

En su décima edición, el evento online y gratuito de Marketing que organiza Doppler, presenta dos días muy diferentes pensados para que cada asistente aprenda y evolucione en base a sus conocimientos previos e intereses. Desde emprendedores sin experiencia hasta profesionales con conocimientos avanzados encontrarán una capacitación hecha a su medida. ¡Mira todas las propuestas y elegí la tuya!

Los días 19 y 20 de octubre reservá un lugar en tu agenda para ser parte de esta experiencia única. Sabemos que parece mucho tiempo pero tranquilx, pasará rápido y cuando quieras darte cuenta, pum, ¡habrá llegado el momento! No importa en qué lugar estés, el evento se transmitirá en vivo y en directo de manera online, así que podrás verlo desde donde estés. ¡Sumate gratis ahora!

¡Aprendé y evolucioná en el EMMS 2017!

Desde Doppler pensamos en hacer un evento que se destaque por marcar un antes y un después en quienes asistan. Para ello, convocamos a speakers que hablarán con fundamentos y compartirán sus propias experiencias y vivencias brindando consejos concretos que la audiencia pueda llevar a cabo.

Además, conocemos muy bien a nuestro público y sabemos que no todos tienen los mismos proyectos, intereses y necesidades. En este sentido, el evento constará de dos niveles, uno inicial y otro avanzado, ambos compuestos de charlas en cuatro formatos: inspiracional, teórico, práctica y caso de éxito para que cada participante pueda desarrollar su potencial al máximo.

¿Cuándo?

19 y 20 de octubre, chequea el horario según tu zona geográfica, será el mismo para ambas jornadas.

¿Dónde?

En todo el mundo, es online.

¿Precio?

Totalmente gratis.

¿Por qué asistir?

  • Obtendrás nuevas ideas y consejos para aplicar a tu negocio.
  • Podrás elegir las charlas que más te gusten de acuerdo a tus conocimientos previos.
  • Aprenderás junto a expertos reconocidos mundialmente.
  • Participando podrás ganar premios asombrosos.
  • Tendrás acceso a las grabaciones de cada conferencia para volver a verlas las veces que quieras.
  • El evento es gratuito y online, ¡no tienes excusas!

La invitación está hecha, emprendedorxs! ¡A sumarse!

¡Hasta la próxima!

You may also like

Comentar