Follow Friday Emprendedor

Chau vacaciones! Follow Friday Emprendedor en IG!

¡Feliz viernes para todos!
Se terminan las vacaciones y empieza el merecido descanso de las mamás emprendedoras! Así que están todos invitados a festejar en Instagram con esta dinámica tan divertida que nos ayuda a conocer más y más proyectos.

¿De qué se trata el Follow Friday? Esta dinámica nació en Twitter, bajo el hashtag #followfriday. Al usar ese hashtag en un tuit indicamos nuestra recomendación para seguir a los perfiles que mencionamos en ese mismo tuit. La comunidad tuitera se enganchó tanto que se convirtió en una costumbre de todos los viernes y una buena manera de ampliar nuestros contactos en esa red. Con el tiempo la dinámica fue tomando diferentes formas y saltando también a otras redes sociales.

Así que mi propuesta de Follow Friday va a estar en la red social mais linda do mundo, nuestro querido Instagram. ¿Cómo hacen para participar? Facilísimo:

1. Busquen en mi perfil la imagen del Follow Friday de hoy.
2. Dejen un comentario presentando su emprendimiento, cuenten a qué se dedican! (Recuerden, cada comentario es una valiosa fuente de tráfico a su perfil!)
3. En ese mismo comentario mencionen a dos emprendedores que ustedes recomiendan: porque recién están dando los primeros pasos y necesitan una manito para difundir el proyecto, porque son amigos, porque les gusta lo que hacen, cualquier recomendación es válida.
4. Esos emprendedores que mencionaron están invitados a presentarse también y mencionar a otros dos.

Y así vamos ampliando nuestros contactos y lo más lindo: conociendo más emprendedores buena onda!

¿Quien se prende?

You may also like

2 comentarios

  • Pau 30 Julio, 2016   Responder →

    Yo! Ahí voy a sumarme. 😀 Gracias por la propuesta.

    • China Rodriguez 30 Julio, 2016   Responder →

      Grande Pau! Siempre tan buena onda!

Comentar