Aló emprendedores!

Estamos terminando un año en el que tuvimos que volantear muchas veces y posiblemente algunos de nuestros planes quedaron truncos. Pero aún cuando aparecen imprevistos, incluso tan grandes como una pandemia, contar con un plan previo nos permite tener más cintura, podemos reorganizar acciones más fácilmente y seguir adelante.

Planificar un año entero es complejo y puede tener varias etapas. En la primera, que siempre es la más general, está bueno ver la «foto» del año completo. Esto es clave para delinear a nivel macro cómo se va a mover nuestro proyecto mes a mes y además permite organizar los mensajes más destacados a nivel comunicación de manera equilibrada para que, por ejemplo, no queden meses muy cargados u otros sin ninguna acción relevante para comunicar. ⠀

Para tener el año completito a la vista para empezar a planificar el 2021 diseñé un calendario anual y en esta misma entrada podés descargarlo gratis. Vas a recibir el archivo listo para imprimir en tamaño 70 x 80 cm y así empezar a soñar objetivos para tu próximo año.