“Me copiaron”, “me plagiaron”, “ese producto es igual al mío”, “yo lo pensé primero”.

Parecen frases sueltas, casi adolescentes, casi infantiles. Pero cuando se trata de emprendedores que ponen todo en sus proyectos, saber o sentir que alguien entró al mercado con el mismo servicio o producto en un garrón.

Pero como todes somos (¡por suerte!) diferentes, las reacciones y soluciones que encontramos ante estas crisis también son diferentes. Y es por eso que el 1º Conversatorio Emprendedor va a tener este conflicto como eje ¡perdón! Va a tener estas oportunidades como eje.

Porque finalmente y después de conversar mucho entre nosotras, entendimos que la fuerza emprendedora hace magia cuando pone el ojo en las soluciones: creativas, emocionales, físicas, semánticas, comunicacionales ¡pero soluciones al fin!

En este conversatorio vamos a contar con la presencia de Pali Rossi, abogada y alma creadora de Marken Co., para que nos guíe en los aspectos legales y comparta su experiencia con otres emprendedores que pasaron por situaciones similares.

Así que quienes tengan ganas de contar cómo atravesaron su experiencia en relación a ésta temática pueden completar el formulario a continuación. La actividad es gratuita y los cupos son limitados.

CUÁNDO: viernes 17 de mayo, 18.30 hs.

DÓNDE: Colegiales, CABA.